Notas
Cruzeiro busca nueva víctima en Copa Libertadores
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El brasile√Īo Cruzeiro intentar√° el martes en Siete Lagoas (Minas Gerais, sudeste) afirmarse como l√≠der del Grupo 7 de la Copa Libertadores cuando enfrente al paraguayo Guaran√≠ con el jugoso antecedente de una goleada 5-0 ante el argentino Estudiantes hace una semana.

El equipo que dirige el DT Cuca dio un do de pecho el pasado miércoles al endilgar semejante tanteador a un club que siempre se encuentra entre los favoritos para ganar la Copa.

En la oportunidad tendrá enfrente al Guaraní que viene de caer por la mínima en el arranque ante Deportes Tolima en la ciudad colombiana de Ibague.

Estudiantes, a su vez, tendrá la chance de enmendar la plana el miércoles, día en que recibirá al Tolima en su feudo de la ciudad de La Plata.

Por el Grupo 1 el sorprendente campe√≥n del f√ļtbol peruano, Universidad de San Mart√≠n, que en la primera fecha se destac√≥ con una goleada 3-0 ante el colombiano Once Caldas en Manizales, se las ver√° el martes con el mexicano San Luis, que viene de caer 1-2 ante el aguerrido Libertad de Asunci√≥n en el estadio Alfonso Lastas de San Luis Potos√≠.

Once Calcas, de su lado, recibir√° a los liberte√Īos que, dirigidos por el uruguayo Gregorio P√©rez, amenazan nuevamente con dar batalla.

La llave dos contempla el jueves un choque de ganadores entre el brasile√Īo Gremio y el Junior de Barranquilla en la calurosa ciudad caribe√Īa.

En la primera fecha el equipo de Rio Grande Do Sul goleó 3-0 al boliviano Oriente Petrolero en Porto Alegre, mientras que Junior como visitante venció 2-1 al León de Huánuco, que el miércoles tendrá oportunidad de resarcirse al recibir al equipo de Santa Cruz de la Sierra.

Por el Grupo 3, el miércoles, Fluminense intentará olvidarse ante Nacional de Montevideo del empate 2-2 que firmó la semana anterior con Argentinos Juniors.

El jueves esa oncena recibirá al América de México, que en la primera fecha dio cuenta del club uruguayo por 2-0 en el Estadio Azteca.

En la serie 6 los Jaguares de Chiapas, que en el arranque vencieron como locales 2-0 al boliviano Jorge Wilstermann, buscar√°n dar un zarpazo cuando visiten al Inter en el estadio Beiro Rio de Porto Alegre.

Inter el miércoles pasado empató 1-1 con Emelec en el Capwell de Guayaquil.

Por la misma llave pero el martes la oncena eléctrica ecuatoriana intentará en su estadio contra Wilstermann no perder pie en la carrera por los dos boletos a octavos que otorga la llave.

Finalmente en el Grupo 8 de la Copa Libertadores har√°n su debut dos hist√≥ricos, el argentino Independiente y el uruguayo Pe√Īarol, que medir√°n fuerzas en Buenos Aires.

URL CORTA: http://rbb.cl/5ijv
Tendencias Ahora