Notas
Cobresal derrotó 3-1 a La Calera en inspirada tarde de Joel Soto
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cobresal se instaló en el grupo de avanzada en el Torneo de Apertura 2011 al superar este sábado por 3-1 a Unión La Calera, en compromiso válido por la cuarta fecha del campeonato.

Imagen: Anfp.cl

Imagen: Anfp.cl

Ante poco menos de mil personas en el Estadio El Cobre de El Salvador, la escuadra que dirige Luis Musrri se quedó merecidamente con los tres puntos al exhibir mayor vértigo que su rival, claridad en la entrega y la inspirada tarde del delantero Joel Soto.

De esta forma, los albinaranjas se recuperaron de la derrota sufrida ante Audax Italiano en Quillota, mientras que los ‘cementeros’ arriesgan perder el liderato que ten√≠a junto a Universidad de Chile.

El ‘Huevo’ Soto abri√≥ la cuenta para el local a los 29′, tanto que lleg√≥ cuando era claro el dominio de los due√Īos de casa. Con la ventaja minima para Cobresal finaliz√≥ la primera etapa.

En el complemento, La Calera intent√≥ mejor suerte en el gramado y en m√°s de alguna ocasi√≥n inquiet√≥ a los de la Tercera Regi√≥n. No obstante, Soto estaba en su tarde ya que registr√≥ su ‘hat-trick’ con tantos a los 61 y 64 minutos.

La visita logr√≥ en la recta final de la brega, a los 75′, el descuento por intermedio de Alejandro Risso.

Con este resultado, Cobresal llegó a siete unidades, el mismo puntaje con el que quedó Unión La Calera y Universidad de Chile, al tope de la tabla de posiciones momentáneamente.

Tendencias Ahora