Notas
Preocupación por grietas que deja en muros colindantes demolición de sede DC en Concepción
Publicado por: Andrea Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Preocupados est√°n los vecinos de un edificio ubicado en calle O’higgins 816, debido a las grietas que se produjeron en el muro interior que colinda con la ex sede de la Democracia Cristiana, actualmente en demolici√≥n.

Imagen: @sinbateria en Twitter.

Imagen: @sinbateria en Twitter.

Debido a los trabajos de demolici√≥n de la sede de la DC, ubicada en calle Colo-Colo al llegar a O’higgins, en pleno centro de Concepci√≥n, el muro del edificio contiguo sufri√≥ serios da√Īos, adem√°s los habitantes del lugar y quienes trabajan en las oficinas de la corredora Kasel, han debido lidiar con ruidos molestos y la continua vibraci√≥n debido al trabajo de maquinaria pesada, Dina Zapata, quien pasa la mayor parte del d√≠a en el lugar relat√≥ detalles de la situaci√≥n.

El terreno del edificio en demolición fue comprado por la Universidad de Concepción, y los trabajos están a cargo de la empresa Ingneos, quienes no quisieron entregar su versión de los hechos.

La administración del edificio se contactó con la empresa y finalmente se reunirán con el abogado de la Universidad de Concepción para buscar juntos una pronta solución a un problema que tiene angustiados a la comunidad de residentes en el lugar.

Tendencias Ahora