Gimnasia y Esgrima de La Plata, con el chileno Boris Rieloff en cancha, sufrió este viernes una dura derrota 1-3 como local ante Olimpo de Bahía Blanca, por la segunda fecha del Torneo Clausura argentino 2011.

El partido era clave para ambos, puesto que el resultado permitió al equipo bahiense subir a la zona de promoción y dejar al ‘Lobo’, momentáneamente, en el descenso directo.

El visitante golpeó en el inicio del complemento en el repleto estadio del Bosque, cuando el defensor Federico Domínguez aprovechó a los 48′ los fallos en la marca de la zaga local y puso el 1-0 en La Plata.

La paridad de Jorge Córdoba (65′) duró apenas un tris, porque luego el ariete Ezequiel Maggiolo, a los 71′, y Martín Rolle, a los 76′, sentenciaron la derrota del cuadro de Angel Cappa.

Boris Rieloff fue titular y jugó todo el lance como lateral derecho, pero la pasó mal con los embates de la oncena de Bahía Blanca.

En el Clausura, mientras Olimpo es líder con seis unidades, Gimnasia suma sólo un punto. En la tabla de promedios, el ‘Aurinegro’ sube al lugar 18° con 1,142 de promedios y el cuadro de Rieloff baja al 19° con 1,113, en zona de descenso directo.