Notas
Hotel Sheraton Miramar se prepara para recibir artistas del Festival de Vi√Īa del Mar
Publicado por: Natalia Care
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el fin de dar a conocer las dependencias a las cuales tendr√°n acceso los artistas y participantes del Festival de la Canci√≥n de Vi√Īa del Mar, se realiz√≥ un completo recorrido por todo el Hotel Sheraton Miramar.

Imagen de Avodrocc en Flickr

Imagen de Avodrocc en Flickr

Calle 13, Pitbull, Américo, Roberto Carlos, Chayanne y Marco Antonio Solís son sólo algunos de los artistas que pisaran el escenario de la V Vergara entre el 21 y 26 de febrero.

En esta l√≠nea se realizo un recorrido por el hotel Sheraton Miramar de Vi√Īa del Mar con el objetivo de conocer las dependencias donde se alojar√°n los artistas, jurados y participantes en general del Festival de la Canci√≥n 2011.

Cabe destacar que a√ļn no se conoce ning√ļn requerimiento especial de los participantes, y en cuanto a las habitaciones en las que cada uno se alojara, se guarda confidencialidad por parte de hotel.

De esa forma lo dio a conocer el gerente general de Sheraton Miramar, Thomas Jecklin.

Sheraton Fitness, Bar Farewell y Restaurant Travesía serán utilizados por los huéspedes y por los participantes del festival, quienes compartirán las dependencias del hotel durante su estadía.

En el prestigioso hotel, hasta 1.350 dólares puede llegar a costar la suit presidencial, mientras que la junior suit bordea los 800 dólares.

URL CORTA: http://rbb.cl/5j0z
Tendencias Ahora