Con el fin de dar a conocer las dependencias a las cuales tendrán acceso los artistas y participantes del Festival de la Canción de Viña del Mar, se realizó un completo recorrido por todo el Hotel Sheraton Miramar.

Imagen de Avodrocc en Flickr

Imagen de Avodrocc en Flickr

Calle 13, Pitbull, Américo, Roberto Carlos, Chayanne y Marco Antonio Solís son sólo algunos de los artistas que pisaran el escenario de la V Vergara entre el 21 y 26 de febrero.

En esta línea se realizo un recorrido por el hotel Sheraton Miramar de Viña del Mar con el objetivo de conocer las dependencias donde se alojarán los artistas, jurados y participantes en general del Festival de la Canción 2011.

Cabe destacar que aún no se conoce ningún requerimiento especial de los participantes, y en cuanto a las habitaciones en las que cada uno se alojara, se guarda confidencialidad por parte de hotel.

De esa forma lo dio a conocer el gerente general de Sheraton Miramar, Thomas Jecklin.

Sheraton Fitness, Bar Farewell y Restaurant Travesía serán utilizados por los huéspedes y por los participantes del festival, quienes compartirán las dependencias del hotel durante su estadía.

En el prestigioso hotel, hasta 1.350 dólares puede llegar a costar la suit presidencial, mientras que la junior suit bordea los 800 dólares.