Notas
Borghi cada vez m√°s cerca de ser t√©cnico de la “Roja”
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El técnico argentino Claudio Borghi está cada vez más cerca de convertirse en el nuevo técnico de la Selección Nacional, mientras que en Colo Colo están a la expectativa de lo que suceda en los próximos días.

Imagen Archivo | dalealbo.cl

Imagen Archivo | dalealbo.cl

Claudio Borghi no se ha dejado ver en esta jornada, debido a que está analizando la oferta que le realizó la ANFP durante la tarde de ayer.

En dicho c√≥nclave, los dirigentes le habr√≠an se√Īalado el proyecto que pretenden llevar a cabo, y tambi√©n conocieron el planteamiento del ex DT de Boca Juniors acerca de la estructura con la cual quiere trabajar en la Roja, que incluye un grupo interdisciplinado de entre 14 a 15 personas.

Consultado por los avances de las conversaciones, el encargado de llevar adelante la negociaci√≥n, Nibaldo Jaque, indic√≥ que a√ļn no hay novedades, reiterando que en 2 o 3 semanas deberia haber claridad respecto al nuevo seleccionador.

Pero el plazo para conseguir al sucesor de Marcelo Bielsa, ser√≠a hasta el 10 de marzo, debido a los partidos amistosos que debe jugar la “Roja”.

Cabe recordar que el día 25 de marzo deben jugar en Leiria ante Portugal, y también se maneja la opción de enfrentar a Eslovaquia el 29 de marzo en Bratislava.

Respecto a los otros candidatos, ya hay una se√Īal que deja a Borghi como la principal carta, luego que el otro de los negociadores Mauricio Etcheverri se√Īalara a su llegada a la sede de la ANFP que “yo ya no tengo nada que ver”.

Por lo anterior ahora sólo queda esperar la respuesta del recordado técnico de Colo Colo, quien también maneja una oferta del cuadro albo, pero en Macul asumieron que la prioridad la tiene la ANFP.

En el caso que no prospere la llegada de Borghi, la otra opcion es el brasile√Īo Luis Felipe Scolari, aunque su llegada se ve trabada por el alt precio que significar√≠a a la ANFP que no cuenta con recursos frescos.

Tendencias Ahora