Notas
West Bromwich de Jara desperdicia clara ventaja y sólo empata ante West Ham
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

West Bromwich, con el chileno Gonzalo Jara todo el partido, igualó este sábado como local 3-3 frente al West Ham United, en partido correspondiente a la 26ª fecha de la Premier League de Inglaterra.

El conjunto del ex zaguero de Colo Colo desperdició en esta jornada una clara ventaja de 3-0, estructurada en el primer lapso. En el complemento despertó la visita y aprovechó el relajo de su rival para llevarse al menos un punto desde el Estadio The Hawthorns.

Gracias a un buen juego en conjunto y un orden en todas las lineas, el West Bromwich estructur√≥ una clara ventaja en los primeros 45′ con las conquistas de Grahan Dorrans (3′), Jerome Thomas (8′) y autogol del defensor neoceland√©s Winston Reid (32′).

En la segunda fracci√≥n vino la pesadilla para Jara y compa√Ī√≠a. El cuadro londinense reaccion√≥ y con un amplio despliegue f√≠sico emparej√≥ la brega gracias a las dianas del delantero senegal√©s Demba Ba (50′ y 83′) y Carlton Cole (58′).

Con esta paridad, el equipo del seleccionado chileno se ubica en la 17ª ubicación con 27 puntos, salvándose de caer a la zona de descenso sólo por diferencia de gol.

En tanto, el West Ham se mantiene pen√ļltimo y en zona de caer a la Segunda Divisi√≥n, con 25 unidades.

URL CORTA: http://rbb.cl/5jv4
Tendencias Ahora