Nuevas diligencias que apuntan a la participación de Jaime Anguita, el viudo de María Viviana Haeger, solicitará el abogado de la madre de la contadora fallecida en Puerto Varas.

En conversación con La Radio, el abogado Humberto Neumann señaló que espera presentar la solicitud de nuevas diligencias en estos días en Puerto Varas, con el objeto de complementar las requeridas cuando presentó la querella por parricidio y asistencia al suicidio en representación de la madre de Viviana, Delia Massé.

Para el jurista, las nuevas diligencias apuntan siempre en la línea que ha llevado adelante junto a su representada, es decir, la participación del viudo de Haeger, Jaime Anguita, en la desaparición y posterior muerte de la contadora, hechos ocurridos entre junio y agosto del año pasado.

El abogado puntualizó que pese a no tener definido qué día presentará la solicitud, esta se hará para que las nuevas indagaciones se realicen de manera paralela.

Cabe recordar que la investigación original está en manos del fiscal Nider Orrego y no se descarta que pueda ser caratulada como suicidio. Mientras tanto la querella quedó a cargo del fiscal Nain Lamas. Ambas acciones se realizan en Puerto Varas.