Notas
Pedirán nuevas diligencias que apunten a participación de Anguita en muerte de Haeger
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nuevas diligencias que apuntan a la participación de Jaime Anguita, el viudo de María Viviana Haeger, solicitará el abogado de la madre de la contadora fallecida en Puerto Varas.

En conversaci√≥n con La Radio, el abogado Humberto Neumann se√Īal√≥ que espera presentar la solicitud de nuevas diligencias en estos d√≠as en Puerto Varas, con el objeto de complementar las requeridas cuando present√≥ la querella por parricidio y asistencia al suicidio en representaci√≥n de la madre de Viviana, Delia Mass√©.

Para el jurista, las nuevas diligencias apuntan siempre en la l√≠nea que ha llevado adelante junto a su representada, es decir, la participaci√≥n del viudo de Haeger, Jaime Anguita, en la desaparici√≥n y posterior muerte de la contadora, hechos ocurridos entre junio y agosto del a√Īo pasado.

El abogado puntualizó que pese a no tener definido qué día presentará la solicitud, esta se hará para que las nuevas indagaciones se realicen de manera paralela.

Cabe recordar que la investigación original está en manos del fiscal Nider Orrego y no se descarta que pueda ser caratulada como suicidio. Mientras tanto la querella quedó a cargo del fiscal Nain Lamas. Ambas acciones se realizan en Puerto Varas.

Tendencias Ahora