Notas
En prisi√≥n preventiva queda el acusado de matar a ni√Īo de 3 a√Īos en La Pintana
Publicado por: Felipe Salgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por homicicio calificado fue formalizado Jorge Luis Morales, √ļnico detenido por la muerte de Nic√≥las Pinto, ni√Īo de 3 a√Īos que falleci√≥ cu√°ndo un desconocido dispar√≥ hacia el auto en que viajaba junto a su padre en La Pintana.

Esa noche el imputado supuestamente habría llegado a ese sector con la intensión de dar muerte a Guillermo Pinto, padre del menor fallecido.

La disputa entre la víctima y él supuesto victimario, habría iniciado por un rayón en la puerta del auto de Guillermo Pinto. Así lo explicó el fiscal de la causa, José Manuel Macnamara.

La familia del imputado, qui√©n fue reconocido por 2 testigos del incidente, defiende a Morales y se√Īala que el d√≠a que ocurrieron los hechos, es decir el pasado 28 de enero, ellos se encontraban en una reuni√≥n familiar, en una parcela de la comuna de Paine, y que en un minuto viajaron a La Pintana con la intenci√≥n de buscar ropa.

El 15¬į Juzgado de Garant√≠a de Santiago, dej√≥ a Morales en prisi√≥n preventiva en la c√°rcel de Santiago 1, por los 100 d√≠as fijados para la investigaci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/5k81
Tendencias Ahora