Notas
Surf: Llega a Vi√Īa del Mar el Trit√≥n Hurley Sunset Session by Mall Sport
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Adem√°s de ser uno de los principales lugares de veraneo de nuestro pa√≠s, Re√Īaca tambi√©n es conocido por ser uno de los centros neur√°lgico del surf. Por esa raz√≥n fue el lugar escogido para ser el escenario del Trit√≥n Hurley Sunset Session, torneo de Surf avanzado que se realizar√° el pr√≥ximo 12 de febrero.

Este campeonato contará con dos modalidades de surf. El Tow Out, que parte a las 12.00 horas, donde el surfista es remolcado con una cuerda por una moto de agua, tomando así una mayor velocidad, lo que le permite hacer maniobras aéreas más radicales y espectaculares.

La otra modalidad, es el surfing cl√°sico, donde los riders deber√°n tomar las mejores olas y demostrar a los jueces sus mejores maniobras, velocidad y estilo. Esta especialidad se llevar√° a cabo a partir de las 20.00 horas, cuando empieza a esconderse el sol.

Los mejores surfistas del pa√≠s deslumbrar√°n a los espectadores en una de las principales postales de Re√Īaca, acompa√Īado de un Dj set y luces que iluminar√°n la noche vi√Īamarina, para luego cerrar el campeonato con una gran fiesta en el mismo lugar.

Pero no sólo con deporte contará este torneo, durante la tarde habrá demostraciones de tatuajes de henna, arte callejero, entre muchas otras sorpresas.

Para calentar los motores de este campeonato, un día anterior al evento el 11 de febrero, se realizará una magistral clase de surf. A través de un concurso, 60 personas serán los afortunados en participar de la más grande clase de surf de la historia de nuestro país, donde además de compartir un día de deporte en familia, habrán regalos, clínicas de surf y muchas actividades más.

URL CORTA: http://rbb.cl/5kkc
Tendencias Ahora