Además de ser uno de los principales lugares de veraneo de nuestro país, Reñaca también es conocido por ser uno de los centros neurálgico del surf. Por esa razón fue el lugar escogido para ser el escenario del Tritón Hurley Sunset Session, torneo de Surf avanzado que se realizará el próximo 12 de febrero.

Este campeonato contará con dos modalidades de surf. El Tow Out, que parte a las 12.00 horas, donde el surfista es remolcado con una cuerda por una moto de agua, tomando así una mayor velocidad, lo que le permite hacer maniobras aéreas más radicales y espectaculares.

La otra modalidad, es el surfing clásico, donde los riders deberán tomar las mejores olas y demostrar a los jueces sus mejores maniobras, velocidad y estilo. Esta especialidad se llevará a cabo a partir de las 20.00 horas, cuando empieza a esconderse el sol.

Los mejores surfistas del país deslumbrarán a los espectadores en una de las principales postales de Reñaca, acompañado de un Dj set y luces que iluminarán la noche viñamarina, para luego cerrar el campeonato con una gran fiesta en el mismo lugar.

Pero no sólo con deporte contará este torneo, durante la tarde habrá demostraciones de tatuajes de henna, arte callejero, entre muchas otras sorpresas.

Para calentar los motores de este campeonato, un día anterior al evento el 11 de febrero, se realizará una magistral clase de surf. A través de un concurso, 60 personas serán los afortunados en participar de la más grande clase de surf de la historia de nuestro país, donde además de compartir un día de deporte en familia, habrán regalos, clínicas de surf y muchas actividades más.