Más de 70 mil personas asistieron a las presentaciones gratuitas que el Teatro PHI llevó a 10 ciudades del país, en el marco de la gira “Pura Energía. Puro Chile. Puro Verano”, organizada por el Grupo CGE y sus filiales.

Teatro PHI (FI)

Teatro PHI (FI)

Desde Pucón hasta Arica, entre el 21 de enero y el 6 de febrero, el Teatro PHI mostró un show que indaga en el crecimiento urbano de las ciudades, a través de la utilización de objetos cotidianos y la técnica de “body percussion”, incorporando tecnología LED en iluminación, sonido y efectos especiales.

“Creemos que la cultura es parte del desarrollo de las regiones, por eso llevamos este espectáculo de calidad a estas 10 ciudades y reforzamos nuestro compromiso con el desarrollo regional”, afirmó el gerente corporativo del Grupo CGE, Cristián Lagos.

Además de las presentaciones que se efectuaron en las noches, los integrantes del Teatro PHI realizaron talleres para niños y adolescentes en las diez ciudades, congregando a cerca de 600 menores que pudieron explorar técnicas, destrezas y coordinación para la ejecución del “body percussion”.