Globos aeroestáticos | Comunicado de prensa

Globos aeroestáticos | Comunicado de prensa

Un gran espectáculo multicolor podrán disfrutar turistas y habitantes de la provincia de Choapa cuando, 5 grandes globos surquen los aires de Los Vilos, Illapel y Salamanca como parte de la celebración de los 10 años de Minera Los Pelambres, en la Región de Coquimbo.

Los gigantescos globos aerostáticos pilotados por expertos norteamericanos, se podrán ver este viernes 28 en los Vilos, sábado 29 en Illapel y domingo 30 en Salamanca, actividad que se mezcla con obras de teatro infantil, talleres artísticos, cumpleaños y patinaje sobre hielo.

“Hoy día queremos celebrar un año más junto a nuestros vecinos, y para ello hemos planificado un verano entretenido, un verano de cultura, de turismo, de desarrollo, de prácticas deportivas para toda la gente del Choapa y para toda la gente que viene a visitarnos”, explica Alejandro Escudero Subgerente de Asuntos Públicos de la compañía.

La celebración de los 10 años de Minera los Pelambres en la Región de Coquimbo, finalizará con un magno evento cultural: Una gira de la Gala Lírica del teatro Municipal de Santiago que recorrerá toda la Provincia de
Choapa, para finalizar en las ciudades de Coquimbo y La Serena durante el mes de febrero.