Wikimedia Commons

Charlie Sheen | Wikimedia Commons

El actor estadounidense Charlie Sheen fue trasladado de emergencia a un hospital de Los Angeles este jueves por severos dolores abdominales, indicó su portavoz mientras reportes en la prensa local indican de que su condición es seria.

“Todo lo que sé es que tenía fuertes dolores abdominales y fue trasladado al hospital”, dijo su portavoz luego que el sitio especializado en los famosos TMZ informó que Sheen había sido sacado de su casa en camilla y transportado en ambulancia a un centro médico alrededor de las 7:00 am.

Este sitio que por lo general está bien informado de los acontecimientos de las estrellas dijo que la llamada al teléfono de emergencia 911 fue hecha a las 6:35 de las mañana y que dos mujeres jóvenes abandonaron la casa al mismo tiempo que llegaba la ambulancia con el actor, que salió con su rostro tapado parcialmente con una toalla.

Por el momento solo se sabe que el actor se encuentra en un cuarto de emergencia.

En noviembre pasado la estrella de “Two and a half men” fue hospitalizado en Nueva York donde ingresó por “una reacción alérgica a un medicamento”, según su representante, en tanto la prensa local informó sobre una intoxicación por alcohol.