teatro

Corporación Cultural San Ginés

La Corporación San Ginés anunció “miércoles y jueves populares”, en la segunda versión del festival de teatro “Reir te hace bien”. Con estas actividades se busca acercar a más personas al teatro.

“Nuestra idea es que el público venga a disfrutar del teatro al aire libre en nuestra sala de Bellavista y se entretenga con la cartelera disponible. Los precios los hemos rebajado especialmente, por lo que la invitación es para que vengan, van teatro y se diviertan” señaló Juan pablo Sáez, director artístico de la Corporación Cultural San Ginés.

El festival mantiene su cartelera regular los días viernes, sábado y domingo. Para obtener mayor información se puede visitar el sitio web www.sangines.cl

Sala San Ginés – Bellavista (Aire Libre)

Caricias

Miércoles populares a las 21 horas

Del dramaturgo catalán Sergi Belbem, considerada como comedia negra, toca temas como el incesto, el punk, la homosexualidad, indigencia, vejez, soledad, el maltrato y la muerte nos muestran historias que se entrelazan una con la otra, hasta cerrar un círculo de historias climáticas, que mantienen al espectador en constante tensión.

Del año que nos pidan

Jueves Populares a las 21:00 hrs.

Inspirada en la ya famosa “cápsula del bicentenario”, esta obra realiza una selección de elementos que no necesariamente representan el orgullo nacional, y por lo tanto no debiéramos sorprendernos si en su interior nos encontramos con el zapato con que Caszely patea el penal, el guante del “Cóndor” Rojas o el dedo de Ricardo Lagos. Ja-Ja Calderón, dará vida a esta singular puesta en escena plagada de hechos y situaciones en que se verá enfrentado por una brecha generacional donde el publico es parte de la puesta en escena en su papel de “espectador del tricentenario”.

Venta de entradas:
Salas: Bellavista (Aire Libre)
Mallinkrodt 112, Providencia.
Reservas al 738 2159 / 732 7947
Miércoles y Jueves Populares : $ 3.000 general.