Una fuerte crítica a los parlamentarios de oposición realizaron sus pares de la alianza luego que ninguno de los concertacionistas concurriera a la cuenta pública del Intendente realizada la semana pasada.

Quien esbozó el comentario mas fuerte fue el Diputado Carlos Recondo de la UDI quien señaló que es una pésima señal pues si la oposición quiere dar señales de preocupación por el bienestar del país y la Región, deberían colaborar con una actitud participativa.

Quien también calificó de mala señal la inasistencia de los opositores fue el Diputado Carlos Santana el que indicó que nunca es bueno para el país que existan este tipo de situaciones pues, finalmente, es el bienestar de todos el que se busca más allá de las diferencias políticas.

Para la Diputada Marisol Turres, el que no hayan asistido parlamentarios ni representantes de la oposición a la cuenta es lamentable pues, cuando ella era oposición también se sentía parte del desarrollo de nuestra Región agregando que esa no es la actitud que se espera.

En la Intendencia Regional indicaron que todas las autoridades estaban invitadas a la cuenta pública añadiendo que todos los ciudadanos son libres de asistir o no a un evento que, sin duda, es de sumo interés para toda la Región.