Inquietud existe en la comunidad por una serie de puentes urbanos que quedaron a medio reparar y que vieron interrumpidas sus obras por el paro de funcionarios municipales de Los Ángeles.

Numerosos llamados recibe a diario La Radio de transeúntes que consultan qué ocurre con los trabajos en algunos pasos peatonales, donde incluso los materiales de construcción y señalética quedaron botados.

Este es el caso de la estructura de avenida Marconi, dónde los paneles plásticos que demarcaban los trabajos, ahora representan una dificultad para los conductores que deben bajar de sus vehículos para reubicarlos.

En calle Colo Colo con avenida Los Ángeles, frente al colegio modular Pedro Ruiz Aldea, ocurre algo similar, donde incluso los tablones están sueltos, lo que dificulta el paso de los estudiantes de los cuatro estacionamientos educacionales colindantes.

Lo mismo en el puente que conecta Villa Esmeralda con calle Colo Colo, solo por nombrar algunos, inconvenientes que se transforman en una dificultad a la hora de trasladarse por la ciudad y en un peligro en las noches, para quienes no tienen otra opción de tráfico.

A más de una semana del paro del municipio, la duda es cuándo finalmente retomarán las obras de dichas estructuras, ya que los turnos éticos para estos efectos no corren.