4 lesionados dejó una serie de accidentes de tránsito registrados en la provincia de Bío-Bío, los cuales dejaron a 2 personas en graves condiciones de salud.

El primero de ellos se originó en el sector de Rinconada de Huaqui, lugar en que volcó una camioneta Chevrolet Luv, cuyo conductor fue trasladado al servicio de urgencia del Hospital Base de Los Ángeles.

El malogrado hombre de 34 años, resultó con lesiones de carácter grave con riesgo vital, quedando internado en dicho centro asistencial y los antecedentes del hecho fueron derivados a la fiscalía local que indaga sus causas.

Por otra parte, al sur de la capital de Bío-Bío, 2 hombres de 30 años volcaron mientras conducían una moto por el puente Nicodague, por lo que fueron atendidos en el hospital de Nacimiento, siendo trasladado uno de ellos al complejo angelino. ya que se encuentra con riesgo vital.

Finalmente, un auto particular cayó a una zanja camino a San Antonio, a metros del Cementerio General de Los Ángeles, hecho que dejó a una persona lesionada, aparentemente sin compromiso vital.

A raíz de lo anterior, las policías insistieron en solicitar a los conductores que manejen atentos a las condiciones del tránsito y cumpliendo las medidas de seguridad correspondientes.