Notas
Carolina Toh√° critica duramente al gobierno por su actitud con autoridades en regiones
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carolina Tohá criticó duramente al gobierno por su actitud con las personas y autoridades en regiones en torno a la reconstrucción, en el marco de una visita que realiza en la región del Bío Bío.

Wikimedia Commons

Wikimedia Commons

Durante su paso por Talcahuano, la presidenta del PPD se√Īal√≥ que el Gobierno ha mantenido una actitud negativa en las zonas afectadas por el terremoto, donde ha “baipaseado” a las autoridades locales, sin tomar en cuenta las opiniones de los alcaldes, parlamentarios y menos de los afectados.

Agregó que, producto de esto, los alcaldes no reciben la información por parte del gobierno, perjudicando directamente a los afectados por la catástrofe, ya que no tienen respuestas adecuadas ante sus inquietudes y problemas.

Adem√°s calific√≥ como una falta de respeto lo que el gobierno hace en regiones y se√Īal√≥ que debe permitir que la gente participe en la reconstrucci√≥n, defendiendo a los que tienen problemas y no perdiendo tanta energ√≠a en defenderse ellos mismos.

Finalmente llam√≥ al gobierno a tener un cambio de actitud con la oposici√≥n, se√Īalando que no tienen que victimizarse y deben “hacer la pega y hacerla bien”.

Tendencias Ahora