Una cerrada oposición de vecinos obligó a cambiar de ubicación la feria itinerante desde Avenida Inés de Suárez al sector Millaray. Se evaluará durante dos semanas el comportamiento de los pobladores y comerciantes para definir su permanencia frente a la sede de la Calle O’Higgins.

Luego de visitar el macrosector Amanecer, Santa Rosa, Campos Deportivos, y Labranza la feria itinerante montada por el departamento de fomento productivo de la municipalidad de Temuco, surgió el primer inconveniente para cumplir con el calendario prefijado, luego que vecinos que afirman representar a quienes habitan en Avenida Inés de Suarez señalaron su oposición a la instalación del centro comercial itinerante.

Patricio Rojas, funcionario de la municipalidad local entregó detalles del forzado cambio.

Asimismo Patricio Rojas aún con la favorable acogida de Labranza en su pensamiento, valoró el inicio de la rotativa por la comuna y el control que han implementado para controlar el exacto peso de los productos ofrecidos.

Este sábado cierra el calendario semanal de la feria viajante con su instalación en Fundo El Carmen en calle los músicos, en su habitual horario de 10 a 14 horas para descansar el día domingo y retomar la gira el próximo lunes en calle Venecia del sector Amanecer.