Notas
Condenan a joven que mató a ex polola en Panguipulli
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Justicia conden√≥ al joven que en Panguipulli mat√≥ a pu√Īaladas a su ex polola, intent√≥ quemar su casa y amenaz√≥ de muerte a su familia.

El Tribunal Oral en lo Penal de Valdivia ley√≥ un veredicto condenatorio en contra de Orlando Gonz√°lez Antinao, por asesinar brutalmente a Fabiola Valdivia Vilo de 18 a√Īos, el 14 de septiembre del a√Īo pasado, un mes despu√©s de haber con ella terminado una relaci√≥n sentimental de 3 a√Īos.

La investigaci√≥n de la fiscal Alejandra Anabal√≥n logr√≥ acreditar que el joven apu√Īal√≥ a su ex en la cabeza, espalda y abdomen, que amenaz√≥ de muerte a la madre y hermano de la v√≠ctima, y que intent√≥ quemar la casa donde viv√≠an, como confirm√≥ a La Radio el fiscal regional, Rafael Mera.

El fiscal regional reconoció que este veredicto resultó ser simbólico, anunciado justo en el Día Internacional por la No violencia contra la Mujer, marcando un hito en la conmemoración de esta efeméride en la Región de Los Ríos.

En tanto, Gonz√°les Antinao escuchar√° su sentencia este martes 30 de noviembre. El Ministerio P√ļblico, por los tres delitos, pidi√≥ una pena de 27 a√Īos de c√°rcel.

URL CORTA: http://rbb.cl/5wd4
Tendencias Ahora