Notas
Culminan obras de remodelación de Estadio Municipal de La Ligua
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una visita inspectiva al fin de las obras de remodelación y mejoramiento del Estadio Enrique Doll Rojas de La Ligua, efectuó el alcalde Rodrigo Sánchez junto al administrador deportivo municipal, Pedro Reyes y el constructor civil del Departamento de Obras, Rodrigo López.

Esto, a fin de conocer en terreno los trabajos realizados en el principal recinto deportivo de la comuna de La Ligua, donde se efectuó una inversión cercana a los 90 millones de pesos.

Las obras contemplaron la construcci√≥n de la reja perimetral de la cancha de f√ļtbol y el refuerzo de la reja en salida de jugadores y √°rbitro. Adem√°s la confecci√≥n de muro de alba√Īiler√≠a y port√≥n de corredera en sector Calle Esmeralda.

También se realizó un mejoramiento del sector de la boletería y en sus accesos. Estos trabajos demandaron una inversión de 47millones 995 mil pesos.

En forma paralela, se realiz√≥ la construcci√≥n de muro de alba√Īiler√≠a en el costado poniente y norte del predio en una extensi√≥n de 180 metros lineales. Adem√°s se consider√≥ el reemplazo de todos los tablones de las grader√≠as y la mantenci√≥n con anti√≥xido de toda su estructura soportante.

El proyecto consideró protecciones metálicas en toda la extensión del muro que da hacia calle Baquedano, todo ello por una cifra que alcanzó los 40 millones, 780 mil pesos.

Tendencias Ahora