Cielo nublado variando a nubosidad parcial y una máxima de 25 grados se esperan para este sábado en Santiago, según reporta la Dirección Metereológica de Chile.

Pronóstico del tiempo | meteochile.cl

Pronóstico del tiempo | meteochile.cl

El extremo norte del país estará con escasa nubosidad en la costa y con cielo despejado en el interior. El litoral de las regiones de Antofagasta y de Atacama variará de cielo nublado a escasa nubosidad mientras que el interior permanecerá con cielo despejado.

Entre las regiones de Coquimbo y de O’Higgins se prevé cielo nublado variando a nubosidad parcial, tanto en los sectores costeros como en el interior.

Desde la Región del Maule hacia el sur del país se observará con cielo mayormente nublado y se esperan precipitaciones de variada intensidad entre el Biobío y Magallanes.

Además, vientos entre 40 y 60 Km/h se registrarán en las regiones de La Araucanía, de Los Ríos y de Los Lagos y de 80 a 100 Km/h en la zona austral. En Isla de Pascua predominará el cielo nublado; para el archipiélago de Juan Fernández se pronostica cielo nublado variando a nubosidad parcial y la Isla Rey Jorge presentará cielo nublado.