Notas
Intendente Ra√ļl Celis se√Īala que proyecto de expansi√≥n de Divisi√≥n Andina generar√° cinco mil empleos
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Intendente Regional Ra√ļl Celis brind√≥ su total respaldo al Proyecto de Expansi√≥n 2 de la Divisi√≥n Andina de Codelco, luego de recibir una completa informaci√≥n respecto de las inversiones, plan de desarrollo, niveles de producci√≥n y estado actual de esta empresa.

 Proyecto de Expansión 2 de la División Andina

Proyecto de Expansión 2 de la División Andina

La m√°xima autoridad regional visit√≥ durante ma√Īana las dependencias de esta empresa en Los Andes, donde el gerente general Armando Olavar√≠a detall√≥ en especial el proyecto de expansi√≥n que se encuentra en el nivel de ingenier√≠a b√°sica.

El Intendente Celis dijo que la Región de Valparaíso pasará a ocupar el primer lugar en explotación minera del país, una vez que entre en operaciones este nuevo yacimiento, el que generará cinco mil nuevos empleos, lo que también se constituirá en otro fenómeno importante en la creación de nuevas ocupaciones de calidad.

Adem√°s, dijo estar gustoso de imponerse de proyectos de gran impacto en Los Andes y que seguir√° en estas visitas siempre con la vista puesta en el progreso y el crecimiento de la zona. ‚ÄúNuestra regi√≥n es la primera del pa√≠s en crecimiento, hemos disminuido los niveles de cesant√≠a, somos los primeros en impulsar el Plan de Reconstrucci√≥n, como asimismo en colocar los subsidios habitacionales. En nuestra regi√≥n a la par con Santiago se lanz√≥ el Programa Barrio en Paz y acabamos de aprobar una importante cartera de proyectos financiados con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional‚ÄĚ.

Tendencias Ahora