Notas
Unión San Felipe interpondrá querella por incidentes en duelo con la UC
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El club Unión San Felipe interpondrá una querella criminal en contra de los que resulten responsables de los incidentes en el partido ante Universidad Católica, disputado el pasado 6 de noviembre.

En el pleito jugado en el Estadio Municipal del valle del Aconcagua, la barra del conjunto local tiró al campo proyectiles y en dos oportunidades bombas de ruido, que terminaron con el arquero Paulo Garcés con serias molestias en sus oídos.

La segunda detonación ocurrió a los 88 minutos de juego, con el marcador 3-1 a favor de los cruzados, situación que llevó al árbitro Patricio Polic a terminar anticipadamente el encuentro.

Seg√ļn un comunicado de la entidad de la Quinta Regi√≥n, el presidente de la rama de f√ļtbol, abogado Eduardo Olivares, ser√° el encargado de presentar la querella por infracci√≥n a la Ley de Violencia en los Estadios en el Juzgado de Garant√≠a de San Felipe.

“El club desea con esta acci√≥n, aportar todos los antecedentes de que dispone al Ministerio P√ļblico para que √©ste investigue y determine a los culpables”, sostiene el documento.

Tendencias Ahora