Notas
Hermana de Pilar P√©rez se√Īala que ex marido de √©sta le manifest√≥ preocupaci√≥n por ser asesinado
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En una nueva joranda del juicio oral en contra de Mar√≠a del Pilar P√©rez y del presunto sicario Jos√© Mario Ruz, declar√≥ la segunda hermana de la imputada, Magdalena P√©rez L√≥pez, quien ratific√≥ la personalidad ambiciosa de P√©rez. Asimismo detall√≥ episodios de violencia de la “Quintrala” con su hija Roc√≠o Zamorano.

Magdalena P√©rez L√≥pez confirm√≥ lo que su madre y su hermana declararon la semana pasada, sobre la personalidad de la llamada “Quintrala”, defini√©ndola como una mujer confrontacional.

Dio cuenta adem√°s al magistrado que desde peque√Īa, la acusada nunca tuvo una buena relaci√≥n con su hija que hasta la lleg√≥ a empujar contra la tina del ba√Īo cuando ella ten√≠a 7 a√Īos.

Tambi√©n se√Īal√≥ que el ex marido de la imputada, Francisco Zamorano, en varias ocasiones le manifest√≥ su preocupaci√≥n sobre la posibilidad de que Pilar P√©rez lo matara.

Asimismo afirmó que la cruel muerte que sufrió Zamorano y Héctor Arévalo, sólo podía ser obra de su hermana María del Pilar.

En tanto el abogado defensor, Mario Palma, sostuvo que las declaraciones de la hermana de la P√©rez, son m√°s de lo mismo y que no dan cuenta de la participaci√≥n de esta √ļltima en los hechos que se le imputan.

Por su parte, el abogado querellante Ra√ļl Neira, indic√≥ que estos testimonios dan cuenta de la personalidad de Mar√≠a del Pilar P√©rez, lo que permite crear un perfil de la imputada.

Recordemos que la semana pasada declaró Aurelia López, madre de la acusada, y Gloria Pérez, su hermana. Durante los próximos días se espera la presencia en el juicio oral de los hijos de la imputada, Rocío y Juan José Zamorano.

Tendencias Ahora