Notas
Detienen a hombre que violó y embarazó a adolescente en Lago Ranco
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Policía de Investigaciones de La Unión detuvo a un hombre que violó a adolescente en Lago Ranco y la dejó embarazada.

Personal de Investigaciones detuvo en el sector de Calcurrupe Alto, comuna de Lago Ranco, a Robinson Lehuey de 67 a√Īos de edad, tras ser acusado de la violaci√≥n de una adolescente de 12 a√Īos, nieta de su conviviente.

El hecho habr√≠a ocurrido en abril de este a√Īo, durante una visita que la menor efectu√≥ a su abuela, qued√°ndose a pernoctar en su casa. En horas de la noche, el sujeto se habr√≠a metido en la cama de la menor, para violarla y posteriormente amenazarla con la finalidad de que ella no contara lo sucedido.

Debido a esta situaci√≥n la menor qued√≥ embarazada y pese a no relatar lo ocurrido a sus padres, √©stos se percataron tras seis meses de los cambios f√≠sicos que comenz√≥ a tener la ni√Īa.

La PDI, tras variadas diligencias, consiguió establecer la identidad del imputado, logrando además su ubicación y detención. El sujeto reconoció la autoría de los hechos.

El juez de Garantía de la ciudad de Río Bueno, decretó la prisión preventiva de 5 meses para Robinson Lehuey, plazo en el cual se desarrollará la investigación del hecho.

Tendencias Ahora