Notas
Tenis: Cristóbal Saavedra alcanzó la final de dobles en el Futuro Chile 4
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El tenista chileno Crist√≥bal Saavedra (491¬ļ en duplas) sigue con su gran rendimiento al alcanzar la final de dobles en el Futuro Chile 4, lo cual se suma al logro de ser el √ļnico criollo en semifinales de singles.

El oriundo de La Ligua, en compa√Ī√≠a de Guillermo Rivera (436¬ļ) se impusieron a los espa√Īoles Enrique L√≥pez (748¬ļ) y Roberto Ortega (669¬ļ) por 6-3, 0-6 y 10-5 en 59 minutos exactos de juego.

Sus rivales ser√°n el binomio compuesto por Rodrigo P√©rez (677¬ļ) y Guillermo Hormaz√°bal (568¬ļ), que dejaron en el camino a otra pareja nacional, Hans Podlipnik (284¬ļ) y Ricardo Urz√ļa (554¬ļ), por 6-3 y 7-5.

Como hecho curioso, se repite por tercera vez consecutiva la final en dobles: la dupla Saavedra-Rivera ganó el Futuro Chile 2, mientras que el binomio Pérez-Hormazábal se impuso en el Futuro Chile 3.

Además, el Futuro Chile 1 también fue obtenido por el angelino y el talquino, pero en esa ocasión vencieron en la final a los nacionales Jorge Montero y Max Gaedechens.

Por √ļltimo, recordar que Saavedra (491¬ļ en singles) jugar√° la semifinal en individuales ante el eslovaco Borut Puc (574¬ļ) este s√°bado.

Tendencias Ahora