Notas
Los hombres buscan a mujeres lindas para relaciones estables y exuberantes para noches de pasión
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un estudio publicado por Evolution and Human Behaviour resolvió la interrogante que seguramente todas las mujeres se han planteado alguna vez y que tiene relación con qué es lo que buscan los hombres en una fémina.

Los hombres prefieren una cara bonita

Juanedc en Flickr

¬ŅAlguna vez has percibido que un hombre mira f√≠jamente tu cuerpo? Pues, aunque te incomode, a los “machos” les gustan las curvas y es por eso que disfrutan de observar -a veces descaradamente- a quienes tengan un lindo f√≠sico.

Seg√ļn Europapress.es, un reciente estudio publicado por el Daily Telegraph ha desvelado que los hombres buscan curvas para sus citas y caras bonitas para una relaci√≥n seria y estable.

Para la investigación se analizaron las reacciones de 375 hombres y mujeres, a quienes se les pidió que eligieran entre varias personas del sexo contrario, a quienes se les ocultó la cara o el cuerpo. Luego de ésto, los encuestados tuvieron que decidir si saldrían con una persona del sexo contrario con una cara bonita o con un cuerpo sexy.

Las respuestas permitieron establecer que -al parecer- para los hombres la forma del cuerpo y las facciones de la cara son dos indicadores de la fertilidad de una persona, lo que les permiten juzgar más fácil y de forma rápida si una pareja es adecuada para él o no.

En tanto, y para una cita o una relaci√≥n “informal” los hombres prefieren a las mujeres con un cuerpo curvil√≠neo y sexy, pero tener una cara bonita gana puntos al momento de querer establecer una relaci√≥n seria y duradera.

Por el contrario, en el caso de la mujeres, tanto para las citas cortas como para una relación más estable, prefirieron una cara bonita o unas facciones faciales atractivas.

Tendencias Ahora