Su gran preocupación manifestó a La Radio, Francisco Mutizabal, un usuario del consultorio de Rahue Alto, quien denunció falta de stock de medicamentos en la farmacia del centro asistencial.

Según señaló, el joven acudió al Cesfam para acompañar a su abuelo, quien padece de una infección ocular y necesitaba ser atendido en el centro asistencial. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando el doctor de turno les dijo que no habían medicamentos en la farmacia.

Una situación que le incomoda a Francisco Mutizabal, quien busca una respuesta, puesto que es numerosa la gente que no puede costearse los remedios y que, a falta de stock debe esperar y continuar con sus padecimientos.

En vista de la situación, La Radio se dirigió al consultorio de Rahue Alto, donde no se logró contactar al Director del Centro, doctor Juan Clerc.

No obstante se informó de manera preliminar que la farmacia del centro asistencial está dotada de remedios de primera necesidad y, que si hay un problema de stock, éste responde a una sobredemanda de medicamentos desde la central nacional de abastecimiento, Cenabast.