Cerca de 400 jóvenes evangélicos desde la Araucanía hasta Los Ríos, se dieron cita en Valdivia para participar de la Convención Juvenil que cada año organiza la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Se trata de un encuentro que permite a este grupo participar de actividades propias que lleva adelante la misión, con el objeto de aprender de la Biblia y poner en práctica algunos consejos para el crecimiento de sus vidas y también del trabajo que realizan las iglesias.

El asesor de la juventud, Pastor Héctor Catalán señaló en conversación con La Radio, que en esta oportunidad la convención permitió analizar aspectos sobre la trinidad, permitiendo entregar a los jóvenes las herramientas necesarias para la labor evangelizadora.

Catalán agregó que se trata de una iniciativa que se desarrolla todos los años, buscando entregarles el espacio necesario para que unidos tengan la oportunidad de tener un encuentro con Dios.

En la cita, desarrollada en el Campus Miraflores de la UACh participaron jóvenes de Pucón, Pitrufquén, Gorbea, Nueva Toltén, Lanco, Mariquina, Neltume, Panguipulli, Los Lagos, Futrono, Paillaco, Corral y Valdivia, los que también realizaron puntos de avanzada por las principales calles de la ciudad.