El entrenador de Boca Juniors, Claudio Borghi, destacó el ímpetu y ganas del volante nacional Gary Medel, pese al error en la apertura de la cuenta de Colón de Santa Fe, en la victoria de los ‘xeneizes’ 3-1 en La Bombonera.

Bajándole el perfil al fallo del seleccionado chileno, el ‘Bichi’ valoró el plus que le da al equipo, ya sea de defensor o volante.

“El que le puso ‘Pitbull’ a Medel es extraordinario. El es así, ve la pelota y ve una presa. Entonces, se le sale la cadena. Lo he hablado con él. Tiene mucho por aprender. Recién tiene 22 años”, declaró Borghi al diario Olé.

Además, el ex DT de Colo Colo rescató el impresionante rendimiento del goleador Martín Palermo, que a sus 36 años se dio el lujo de marcar los tres tantos de su escuadra.

“Palermo es torpe fuera del área, pero dentro se vuelve genial. El tercer gol que hace, que la para de pecho, calculó perfectamente. Tiene inteligencia dentro del área y por eso tiene tantos goles. Es temible”, sentenció.

Boca, actualmente en el décimo lugar de la tabla con 10 puntos, sólo a cinco del líder San Lorenzo de Almagro, continuará su paso por el Torneo Apertura argentino el sábado 25, cuando visite a Estudiantes de La Plata, cuarto con 13 unidades.