El entrenador de Colo Colo, Diego Cagna, recalcó este viernes que “no es un “desastre” la eliminación en Copa Sudamericana a manos del humilde Universitario de Sucre, en la antesala de su duelo ante Ñublense del domingo, por la 22ª fecha del Campeonato Nacional.

El técnico albo, tal como ocurrió el miércoles pasado, evitó la autocrítica y aclaró que el mal momento “no es para volverse locos”, pese a que él mismo ha recordado en reiteradas oportunidades las similitudes de exigencias entre Boca, club donde es referente histórico, y el ‘Cacique’.

“Desastre en el fútbol no hay. No llevemos las cosas a otro lado. A todos nos duele perder pero no es un desastre, obviamente que estamos en un equipo grande y si no ganas es un golpe fuerte, pero a veces no se dan las cosas. No es para volverse locos”, aseguró en rueda de prensa.

Cagna agregó que “si salimos campeones (del torneo local) estaremos todos felices. Por eso, si estamos hablando si me voy o no es muy pronto”.

Por otro lado, el ex DT de Tigre valoró el respaldo del presidente de Blanco y Negro, Guillermo Mackenna, pero admitió que todo depende de los resultados.

“Eso (el respaldo) depende de los dirigentes. A veces te bancan (sic) y da para un proceso largo. Pero todo depende de los resultados. Por presiones o lo que sea es difícil mantenerse. En Argentina te dan tres partidos y si no rindes estás fuera. Hasta en los equipos chicos pasa”, admitió.

Por último, el estratega informó que la formación la resolverá recién en la práctica del sábado, aunque es probable el retorno de Ezequiel Miralles al menos al banco de suplentes.

Colo Colo buscará superar el trago amargo y mantener la punta del Campeonato Nacional cuando visite a Ñublense este domingo a las 15:30 horas en el ‘Bicentenario Nelson Oyarzún’ de Chillán, con arbitraje de Eduardo Ponce.