El volante y seleccionado nacional Jorge Valdivia tuvo un regular reestreno con la camiseta Palmeiras, al jugar un tiempo en el 0-0 ante Guaraní, como visitante, por la 15° fecha del Campeonato Brasileño.

El ‘Verdao’ tuvo que viajar hasta el Estadio Brinco de Ouro da Princesa de la ciudad de Campinas para ver nuevamente a Valdivia, que no la tuvo fácil ante la férrea marca rival.

El ex Colo Colo hizo su ingreso a la cancha en el entretiempo, en lugar de Fabricio, y de entrada intentó comandar las acciones de su escuadra.

Claro que el partido no estaba para brillar y Valdivia fue parte de un lance apenas regular y de mediocampo, con pocas acciones de goles.

El ‘Mago’ apenas dispuso de un tiro libre a los 77′, amén de un par de pases en profundidad. Poco para lo que se espera de él, aunque debería mejorar con más minutos en el terreno de juego.

El elenco de Parque Antarctica suma 20 puntos, apenas en la medianía de la tabla, para una institución que está obligada a pelear el título por el nivel de refuerzos y el técnico Luiz Felipe Scolari.

Por la 16° jornada, Palmeiras recibirá el miércoles 26 a Atlético Goianense, en Sao Paulo.

En otro duelo de la jornada, Flamengo, sin Claudio Maldonado, perdió por 0-1 en su visita a Atlético Paranaense, con tanto de Manoel (82′). El ‘Fla’ es noveno con 20 y en la siguiente fecha será local ante Atlético Mineiro.