Frank Ryan | nydailynews.com

Frank Ryan | nydailynews.com

El cirujano plástico Frank Ryan (50), quien fue famoso en el rubro por operar a conocidos artistas como el ex KISS, Gene Simmons, murió en un accidente automovilístico por ir escribiendo en Twitter a través de su cuenta @drfrankryan mientras conducía su auto por California en Estados Unidos.

Según Information Week, el médico falleció el pasado 16 de agosto debido a un traumatismo cerebral causado luego de que su automóvil cayera a un acantilado en la autopista de la paradisíaca Malibú.

Pese a su muerte, su legado aún está vivo: gracias a sus dotadas manos, artistas como Vince Neil de Motley Crüe, el actor Lorenzo Lamas y la ex protagonista de la serie reality “The Hills”, Heidi Montag, mejoraron cierto aspectos de su anatomía que no los tenían conformes.

Heidi y Frank Ryan | gossipopi.com

Heidi y Frank Ryan | gossipopi.com

Es más, sostenía una relación cercana con sus pacientes que ahora le permite ser recordado con cariño: “Era la persona más admirable que he conocido nunca. Era un ángel y me cambió la vida y las vidas de todos los que conoció (…) Era el cirujano más brillante que ha existido. Mis pensamientos y oraciones están con su madre, familia, amigos, y todo el que fue bendecido con el hecho de conocerlo”, señaló Montag.

A principios de año, el doctor se hizo conocido precisamente por realizarle 10 operaciones en un día a la ex chica reality entre las que se contaban aumento de pecho y glúteos, retoque de nariz, nuevos pómulos y una liposucción.

En tanto, Ryan era muy activo en Twitter. Con más de 2 mil 200 amigos, el especialista comentaba desde temas médicos hasta trivialidades e incluso el último tweet emitido desde su BlackBerry fue sereno: “Jill, una Border Collie -raza de perros-, examinando la vista desde la cima de una duna de arena”.

La perrita Jill | Frank Ryan en TwitPic

La perrita Jill | Frank Ryan en TwitPic