Notas
PDI captura a conocido narcotraficante “el To√Īo Toloza” en Curic√≥
Publicado por: Yessenia Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigación de Curicó logró sacar de circulación a un conocido narcotraficante que operaba en el sector Santa Fe de la comuna.

Los detectives segu√≠an al delincuente, apodado “el To√Īo Toloza” hace mucho tiempo. Junto a √©l cay√≥ un acompa√Īante, alias “el Chester”, quien tambi√©n se dedicaba a este lucrativo negocio de la venta de marihuana y otras sustancias prohibidas.

En esta diligencia policial se incautaron más de 500 gramos de marihuana elaborada, 117 gramos de cocaína altamente adictiva, 2 balanzas digitales, teléfonos celulares, 300 mil pesos en efectivo.

En el mismo procedimiento policial se logr√≥ incautar adem√°s un moderno autom√≥vil, una moto todo terreno y se investiga la forma en que “el To√Īo Toloza” adquiri√≥ su casa.

La PDI detall√≥ que la marihuana incautada equivale por lo menos a unas 40 mil dosis, mientras que la coca√≠na alcanza las mil dosis, con un aval√ļo total de m√°s de 10 millones de pesos, inform√≥ el jefe de la Brigada Antinarc√≥ticos, Patricio Rojas.

Tendencias Ahora