El arquero chileno Claudio Bravo, ha renovado por dos años más con el equipo español Real Sociedad, hasta el año 2015, informó este martes el club vasco.

“Claudio Bravo ha renovado por la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2015″, publicó la Real Sociedad, que regresa esta temporada a la Primera División española.

El acuerdo se había cerrado antes de la disputa del Mundial de Sudáfrica, pero jugador y club habían acordado hacerlo público una vez que el portero volviera a incorporarse a la disciplina del equipo vasco, una vez finalizada su participación en el campeonato mundial y sus vacaciones.

Bravo se mostró “contento” por la renovación, que cerró incluso antes de que la Real Sociedad ascendiera a Primera.

“Renové con la idea de quedarme y no me importaba si se subía o se seguía en Segunda División porque era una apuesta mía y por eso lo hice antes de conocer que ascendíamos a Primera”, afirmó este martes en rueda de prensa el guardameta, que tenía contrato hasta 2013 antes de su ampliación.

“Yo sigo con la idea de seguir trabajando, de seguir aportando, y si el día de mañana me toca partir de aquí, lo voy a hacer con la mejor de las intenciones y haber dejado atrás lo mejor de mí”, dijo Bravo, quien había llegado a la Real Sociedad en el verano de 2006 procedente del Colo Colo.