Lionel Richie

Lionel Richie

El cantautor estadounidense Lionel Richie anunció visita a Chile para presentarse el 25 de agosto, a las 21.00 horas, en el Movistar Arena.

Richie, además un gran productor discográfico, ha vendido como solista o integrante de grupo, más de 100 millones de copìas de sus discos. Acá presentará su gran repertorio de éxitos, tales como All night long, Endless Love y Truly.

El músico se hizo conocido por su participación en los 70′ como integrante de The Commodores, una de las bandas de soul más populares de Estados Unidos de la época. Escribió y cantó la mayoría de los hits del grupo, baladas románticas como ‘Three Times A Lady’ o ‘Still’. Años después, a partir de 1981 inició su exitosa carrera como solista consiguiendo con el tema ‘Hello’, un gran hito musical permaneciendo 2 semanas en el Billboard.

‘Hello’ y otros grandes éxitos como ‘Say You, Say Me’ serán interpretados en un show de lujo. Será la única posibilidad de ver a este mítico artista en nuestro país, quien en el cine ha protagonizado películas junto a Whitney Houston en filmes como ‘Truth or Dare’, ‘Thank God It’s Friday’ y ‘Pariah’. Las canciones del astro norteamericano, con una lírica llena de sentimientos y una voz muy modulada, hicieron que Richie estuviese en la lista Billboard en los años 80, su época dorada.

Richie ha ganado cinco premios Grammy, un Oscar, un Golden Globe y un sin número de American Music Awards.

Las entradas se pueden adquirir desde el 1 de julio a través de Puntoticket y los precios irán entre los $18.000 y los $150.000.