Aunque suene doloroso, la última buena nueva en el mundo de los profilácticos es un peculiar condon femenino que, una vez instalado en la mujer, es capaz de morder el pene de los hombres con tal de que este deje de “entrometerse” donde no debe.

Imagen | medgadget.com

¿Quieres más detalles? El preservativo llamado “RapeX” es en realidad una alternativa creada por la doctora sudafricana Sonnet Ehlers con el fin de disminuir el número de violaciones que se cometen en su país, sobre todo en plena fiesta mundialera.

Por si te preguntas cómo funciona, RapeX se introduce como un tampón en la vagina de la mujer y pretende ser tan efectivo que, una vez que atrapa un pene, es inmediatamente expulsado desde su cuerpo y sólo puede desengancharse del hombre con ayuda de un doctor. Entre tanto, el individuo no puede caminar correctamente y ni siquiera orinar sin sentir profundos dolores.

Por ello, las mujeres pueden sentirse libres de utilizarlo cuando deseen y, si tienen suerte, recibir gratuitamente uno de los 30 mil ejemplares que distribuirá la doctora durante el mundial. De lo contrario, pueden adquirirlo en las farmacias por sólo 2 dólares (cerca de mil pesos).

Por último, existen ciertos críticos de este preservativo femenino que lo califican de “medieval” y que puede poner en riesgo los órganos de la mujer, aunque los investigadores que apoyan a Ehlers creen que es perfectamente seguro, como informaron en The Sun.

Imagen | aidshilfemainz.de