Un niño fallecido y otro gravemente lesionado es el saldo que deja un accidente de tránsito, en el que estuvo comprometido un conductor de un auto, que según testigos, manejaba completamente ebrio al volante.

La tragedia ocurrió en el cruce de Pichingal, en la ruta k15 que une Lontué con Molina, cuando tres compañeros de curso se desplazaban en bicicleta desde Pichingal hasta Lontué para desarrollar tareas encomendadas por el colegio donde estudian. Uno de los niños se detuvo brevemente a un costado del camino para amarrar los cordones de sus zapatos, y fue en ese instante cuando el conductor del auto Hyundai, Roberto González Díaz, de 33 años, colisionó a sus dos amigos.

Uno de ellos, Cristofer García Palomera, de 12 años, falleció cuando era trasladado en ambulancia hasta el hospital de la zona de Molina. El otro de los amigos, Leandro García Cofré, de 14 años, resultó con lesiones reservadas y se encuentra internado en un Centro de Salud de la misma localidad.

Carabineros procedió a la detención del conductor y quedó imputado en este accidente con resultado de muerte y de lesiones graves.