La golfista chilena Camila Mori logró superar el corte al finalizar la segunda ronda en el Tate & Lyle Player Championship, que se disputa en Decatur, Illinois (Estados Unidos).

www.onlygolf.cl

Mori tuvo ayer un buen debut en el torneo más importante del año a nivel femenino, obteniendo una tarjeta de 70 golpes y ubicándola momentáneamente en la posición 39º de la tabla de clasificación.

En la segunda jornada, este viernes, Camila siguió con su buen juego logrando conectar birdies en los hoyos 1, 3 y 14, además de 4 bogeys en las banderas 4, 5, 9 y 11. Con esto, nuestra compatriota logró una tarjeta de 71 golpes (+1) y accede al corte en la ubicación 62º.

“Estoy súper contenta, creo que logré un juego muy parejo y lo más importante es que sigo en carrera. Mañana espero poder subir mi rendimiento y no cometer errores. El clima está bastante bueno, pero con un poco de viento así que debo ser más cautelosa con mis golpes”, comentó Camila una vez finalizada su participación en el día de hoy.

El torneo está liderado por la norteamericana Carrie Riordan quien finalizó la ronda de hoy con una tarjeta de -5 y un total de 133 golpes.

La posición de Camila Mori puede sufrir cambios, ya que al finalizar el cierre, muchas participantes aún no terminaban su ronda.