Los dos tripulantes de un helicóptero del canal argentino de noticias C5N murieron este viernes al caer la aeronave en el jardín de una vivienda en la localidad de Villa Martelli (periferia norte), informaron la emisora de televisión y los bomberos.

www.momento24.com

“Los fallecidos son los dos tripulantes. Era un helicoptero de C5N que estaba haciendo unas tomas, aparentemente de un accidente (vial) en la (autopista) Panamericana, y cayó entre dos entradas abiertas de vehiculos” de una casa, dijo Ricardo Diez, jefe de Bomberos de Vicente López.

El canal señaló a su vez en un comunicado que la tragedia ocurrió a las 09h00 locales (12h00 GMT) cuando el helicóptero “se encontraba sobrevolando la zona de Villa Martelli mientras se dirigía al aeropuerto de San Fernando”.

Uno de los fallecidos era camarógrafo del canal, identificado como Fernando González, de 25 años, mientras que el restante era el piloto, añadió C5N.

Los bomberos hallaron los dos cuerpos calcinados en el interior del helicóptero que cayó en el jardín de una casa de Villa Martelli, en las proximidades de la transitada ruta Panamericana.

La aeronave impactó en el jardín ubicado en la parte delantera de la vivienda.

Las autoridades investigan las causas del accidente.