El mediocampista portugués Maniche y el lateral brasileño Evaldo se convirtieron este miércoles en los nuevos refuerzos del Sporting de Lisboa, cuadro donde milita el volante chileno Matías Fernández.

www.soccerjersey.es

Maniche, miembro de la selección lusa que fue subcampeona de Europa en 2004, firmó un contrato con la escuadra albiverde por una temporada, que puede ser prolongado por dos años más.

El ex jugador del Atlético de Madrid, Inter, Chelsea, entre otros clubes, y que defendió en el primer semestre al Colonia alemán se declaró feliz de arribar al Sporting, club donde hace un par de años jugaron Rodrigo Tello y Mauricio Pinilla.

“Tengo aún mucho para dar y lo más importante es pensar curso a curso, entrenar bien diariamente, porque en Portugal algunas personas piensan que con 32 años un jugador está viejo para jugar al fútbol”, sostuvo Maniche a través de un comunicado.

Con su incorporación al cuadro lisboeta, el centrocampista se convierte en el octavo jugador que viste la casaquilla de los tres grandes de Portugal (Benfica, Oporto y Sporting).

Otro elemento que se incorporó al elenco del ‘Mati’, hoy con la ‘Roja’ en el Mundial de Sudáfrica, es el lateral Evaldo, quien llega procedente del Sporting de Braga a cambio de tres millones de euros.

El brasileño, de 28 años, firmó un contrato por cuatro temporadas que incluye una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.