Notas
Anciana se encuentra con dificultades para caminar tras negligencia en Hospital Base de Los √Āngeles
Publicado por: Carolina Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con serias dificultades para caminar estar√≠a una anciana que no tuvo un diagn√≥stico oportuno en el hospital base de Los √Āngeles, ya que no le habr√≠an tratado una fractura de pelvis.

De acuerdo al relato de su hija, quien pidi√≥ reserva para evitar mayores inconvenientes en la atenci√≥n de su madre, el 24 de mayo fueron a urgencia porque la mujer de 79 a√Īos sufri√≥ una fuerte ca√≠da en su casa.

La paciente habr√≠a sido atendida por un doctor que le solicit√≥ una radiograf√≠a, la cual fue revisada por otro m√©dico que le indic√≥ que no ten√≠a ning√ļn problema, por lo que deb√≠a hacer reposo en su casa.

La angustiada hija indicó que al segundo día de descanso, su madre no se podía levantar, por lo que decidió llevarla a un traumatólogo particular, quien luego de los exámenes de rigor, le dijo que tenía fractura de pelvis.

Y agreg√≥ que a ra√≠z de la negligencia, puso el reclamo pertinente en la OIRS del hospital de Los √Āngeles, donde le recomendaron, adem√°s, denunciar el hecho en La Radio, para que su molestia sea realmente atendida.

Ante esto, la familia de la anciana dijo sentirse molesta, porque ahora la mujer casi no puede caminar, ya que el tratamiento se habría iniciado tardíamente y por ende su mejoría sería un proceso de largo aliento.

Tendencias Ahora