Con serias dificultades para caminar estaría una anciana que no tuvo un diagnóstico oportuno en el hospital base de Los Ángeles, ya que no le habrían tratado una fractura de pelvis.

De acuerdo al relato de su hija, quien pidió reserva para evitar mayores inconvenientes en la atención de su madre, el 24 de mayo fueron a urgencia porque la mujer de 79 años sufrió una fuerte caída en su casa.

La paciente habría sido atendida por un doctor que le solicitó una radiografía, la cual fue revisada por otro médico que le indicó que no tenía ningún problema, por lo que debía hacer reposo en su casa.

La angustiada hija indicó que al segundo día de descanso, su madre no se podía levantar, por lo que decidió llevarla a un traumatólogo particular, quien luego de los exámenes de rigor, le dijo que tenía fractura de pelvis.

Y agregó que a raíz de la negligencia, puso el reclamo pertinente en la OIRS del hospital de Los Ángeles, donde le recomendaron, además, denunciar el hecho en La Radio, para que su molestia sea realmente atendida.

Ante esto, la familia de la anciana dijo sentirse molesta, porque ahora la mujer casi no puede caminar, ya que el tratamiento se habría iniciado tardíamente y por ende su mejoría sería un proceso de largo aliento.