Notas
Amigdalitis deja 48 horas fuera de los entrenamientos a Esteban Paredes
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
[Gallery 175 not found]

El volante Rodrigo Millar y el defensa Waldo Ponce retornaron este s√°bado a las pr√°cticas de la ‘Roja’ en Nelspruit, a cuatro d√≠as del debut ante Honduras en el Mundial de Sud√°frica.

El mediocampista de Colo Colo dejó atrás una contractura muscular que lo había dejado fuera del amistoso ante Nueva Zelanda y trabajó con normalidad, por lo cual recuperaría su titularidad.

Adem√°s, el ex zaguero de Universidad de Chile y V√©lez retorn√≥ luego de 3 d√≠as sin actividad y realiz√≥ trabajos con bal√≥n y, al igual que el ‘Chino’, particip√≥ en una sesi√≥n t√°ctica dirigida por Marcelo Bielsa.

Esta novedad es muy importante, porque ambos si est√°n en plenas condiciones son titulares en el esquema del rosarino.

Otro que regresó al entrenamiento fue el enganche Matías Fernández, quien ayer sólo había hecho una sesión de gimnasio por una contractura.

El estratega nacional tiene a todo su plantel disponible, incluido Humberto Suazo, que trabajó por tercer día con el equipo. Sólo Esteban Paredes, su reemplazante nominal como centrodelantero, estuvo ausente por un cuadro de amigdalitis. Estará 48 horas ausente.

La ‘Roja’ ver√° el partido de Argentina y Nigeria, para luego volver a la pr√°ctica vespertina y esbozar la formaci√≥n titular de cara al debut ante Honduras.

Tendencias Ahora