Notas
Matías Fernández trabaja separado del plantel por precaución
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero Humberto Suazo y el volante Rodrigo Millar superaron molestias físicas y trabajaron con normalidad en la práctica de Chile este viernes.

Matías

Fifa.com

El goleador de la ‘Roja’ en las clasificatorias trabaj√≥ por segundo d√≠a consecutivo a la par con sus compa√Īeros, donde realiz√≥ piques cortos y remates a porter√≠a sin ning√ļn problema durante los 90 minutos que dur√≥ la sesi√≥n.

Con ello, ‘Chupete’ ya est√° dejando atr√°s definitivamente el desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y cada vez es m√°s probable que sea titular el pr√≥ximo mi√©rcoles ante Honduras.

Asimismo, Rodrigo Millar super√≥ una contractura en su pierna izquierda y entren√≥ normalmente, por lo cual ya Marcelo Bielsa puede contar con √©l. Recordar que el ‘Chino’ no jug√≥ por precauci√≥n ante Nueva Zelanda.

Por la misma razón, el volante Matías Fernández y el zaguero Waldo Ponce realizaron trabajos en gimnasio bajo las órdenes del kinesiólogo Fernando Zamorano, aunque ambos deberían estar ante los centroamericanos.

Tras el entrenamiento en Nelspruit, los jugadores se retiraron para almorzar y posteriormente ver el primer partido de la Copa del Mundo, donde Sudáfrica enfrentó a México.

Posteriormente, a las 12:00 horas de Chile, el plantel completar√° el segundo turno de la pr√°ctica, donde se espera que Marcelo Bielsa ya empiece a ratificar el equipo titular del debut ante Honduras.

Tendencias Ahora