Nick Vujicic, uno de los conferencistas motivacionales más importantes del mundo, llega por primera vez a Chile el miércoles 25 de agosto, para ofrecer una de sus famosas charlas en el Centro de Eventos ‘CasaPiedra’.

Imagen: www.sermoni.net

El autor de la famosa frase “no puedes darte el lujo de rendirte”, no posee brazos, no posee piernas, pero su fuerza moviliza multitudes, lo que lo ha convertido en uno de los oradores motivacionales más importantes del mundo.

Vujicic realiza conferencias por diferentes países, tocando temas como el miedo, el rechazo, la depresión, el sufrimiento, entre otros. También da conferencias para el sector corporativo, aunque su enfoque es ser un orador motivacional. Ha realizado conferencias en África, Asia, Oceanía y América.

El escribió su primer libro, ‘No Arms, No Legs, No Worries!’ (‘¡Sin brazos, Sin Piernas, Sin Preocupaciones!’ y grabó el DVD, ‘El gran propósito de la vida”.

La mayor parte de este DVD fue hecho en el año 2005, incluyendo un breve documental sobre su vida hogareña y cómo hace cosas normales sin sus extremidades.

Nick nació con agenesia, enfermedad consistente en una tri-amelia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades, le faltan ambos brazos a nivel de los hombros y la extremidad inferior derecha, y con una meromelia de la extremidad inferior izquierda, tiene un pequeño pie con dos dedos que salen de su muslo izquierdo.

El es Director de Life Without Limbs, entidad fundada en el 2005, una organización que está comprometida con el objetivo de motivar e inspirar a personas sin extremidades.

“Las personas son mi pasión, compartir con ellos un mensaje de esperanza… hoy tengo 27 años y he hablado en más de 15 países en el mundo, a dos millones de personas, en estadios, prisiones, en reuniones de congresos. Cuando te das cuenta, lo que puedes alcanzar en la vida, cuando piensas que puedes seguir adelante, cuando te das cuenta que las oportunidades en la vida son infinitas, lo que debes entender, es que NO puedes darte el lujo de rendirte…”, expresó.