Molesto con el accionar de las policías se encuentra un automovilista de Temuco que de forma habitual transita por el paso bajo nivel de avenida Los Poetas, que terminó con el parabrisas completamente destruido debido al accionar de un grupo de jóvenes que arrojan elementos contundentes en el lugar.

Guillermo Reyes, auditor de La Radio, decidió denunciar la actitud de Carabineros, quienes le habrían recomendado no transitar por el lugar, ya que serían varios los autos dañados por la acción de estos jóvenes y que buscara vías alternativas.

El automovilista que terminó con el parabrisas completamente destruido, aseguró que esta situación también ha afectado a otras personas.

Reyes se mostró muy molesto con la respuesta de Carabineros, asegurando que su función es mantener el orden público y arrestar a este grupo que se dedica a lanzar piedras y elementos contundentes desde el puente viejo de Padre las Casas hacia avenida Los Poetas.

El afectado solicitó mayor resguardo policial en el sector, indicando que el tránsito por avenida Los Poetas es mucho más expedito y de menor tráfico vehicular.