El seleccionado de Argentina viajó este viernes rumbo al Mundial de Sudáfrica tras ser despedido en el trayecto y en el aeropuerto de Buenos Aires por una multitud de gente.

Imagen: eldiario24.com

Imagen: eldiario24.com

El equipo de Diego Armando Maradona voló con las maletas cargas de ilusión y con el apoyo masivo de hinchas que les acompañaron desde el Complejo de Ezeiza.

El predio de la AFA, a las afueras de la capital federal, comenzó poco a poco a llenarse de simpatizantes vestidos de celeste y blanco, dando color con bocinas y cantos de apoyo al equipo local.

La marea humana, como era de esperar, acompañó al plantel de 23 jugadores durante el trayecto por la autopista Richieri y hasta la terminal aérea.

Confirmando que sigue siendo un ícono para los argentinos, Maradona fue el más demandado por los hinchas que le pidieron que trajera de vuelta la Copa del Mundo, que no ganan desde 1986, largos 24 años.

Argentina compartirá el Grupo B del Mundial de Sudáfrica junto a República de Corea, Nigeria y Grecia, debutando el sábado 12 de junio ante los africanos.