Como lo informó en exclusiva La Radio, el Ministerio Público y la Brigada de Homicidios de la PDI realizan las diligencias para dar con los dos delincuentes que anoche balearon a un oficial del Ejército cuando se resistió al robo de su motocicleta en el estacionamiento de un supermercado Líder, en Pedro de Valdivia con Bilbao, Providencia.

De acuerdo a los antecedentes, a las 20:30 horas el mayor de la División Doctrina del Ejército, Gonzalo Carrasco Fernández de 38 años, salía del recinto comercial y observó un sujeto arriba de su moto, por lo que de inmediato forcejeó con él y lo tomó del cuello. Pero un segundo individuo le disparó con un arma de fuego en cinco ocasiones y tres tiros lo impactaron en una pierna y pie.

Los individuos huyeron en otra moto, mientras el uniformado pedía ayuda. Fue trasladado hasta el Hospital Militar, donde quedó internado con heridas graves, pero fuera de riesgo vital.

Al sitio del suceso concurrió Carabineros y efectivos de la BH, quienes quedaron a cargo de las indagaciones y están efectuando un empadronamiento para buscar una pista de los sujetos.