La firma mundial en moda masculina de lujo, Ermenegildo Zegna, presentará, los días 4 y 5 de mayo, su primera “venta de caridad” a beneficio de la Fundación Nuestros Hijos, que ayuda a los niños con cáncer y que en esta oportunidad los fondos serán destinados a las familias de los pequeños con la enfermedad que perdieron sus casas con el terremoto.

Ermenegildo Zegna

Ermenegildo Zegna

Para esos efectos, los días mencionados en la boutique de Nueva Costanera 3750, esquina Alonso de Córdova, de 10 a 20 horas, la empresa liquidará las colecciones anteriores con un descuento especial del 70%.

Un porcentaje de las ventas será destinado a Fundación Nuestros Hijos para colaborar con los niños enfermos de cáncer que han perdido sus casas y necesitan una vivienda segura y protegida.

“Estamos convencidos de que la sinergia potenciada entre dos actores sociales como lo son Fundación Nuestros Hijos, institución privada sin fines de lucro, que nació en 1991 con la misión de asistir integralmente a niños de escasos recursos enfermos de cáncer del país, y Ermenegildo Zegna, una firma italiana con 100 años de trayectoria, resulta altamente positiva en el área de la responsabilidad social”, dijo la convocatoria a través de un comunicado.